Cultura de tratamiento: Consejos para la consulta con BC Sun Protect

Con BC Bonacure, los peluqueros pueden ofrecer a sus clientes un programa de cuidado capilar personalizado de primera clase gracias a un proceso exhaustivo de consulta. Sigue los pasos que indicamos a continuación para adoptar la cultura del cuidado en tu salón a través de una consulta 4 L de BC, diseñada específicamente para BC Sun Protect...

 

 

Listen

Tu cliente espera con ansias las vacaciones para pasar tiempo bajo el sol, en la playa, en el mar o en la piscina. Le preocupa que la exposición solar afecte a su estructura capilar y te pide consejos sobre cómo cuidar su cabello mientras disfruta del sol.

 

Look

El cabello de tu cliente es fino, normal o grueso, está teñido o se ha sometido a otros tratamientos químicos. Cuando se expone a los rayos UV del sol, el cabello tiende a perder elasticidad y brillo, mostrándose frágil y seco.

 

Live

Prepara el cabello de tu cliente para las vacaciones o la temporada de verano con un tratamiento personalizado en el salón que mejore su estado, proteja el color y establezca la base para disfrutar sin preocupaciones. BC Bonacure ofrece una gama de servicios en el salón y soluciones para el cuidado capilar que pueden ser completamente personalizables para satisfacer cada necesidad individual del cliente.

 

Learn

Antes, durante y después de la exposición al sol, es importante proteger y preservar la calidad del cabello, evitando al mismo tiempo la pérdida de hidratación. Explica a tu cliente cómo la exposición al sol, al agua del mar y de la piscina puede afectar a la estructura capilar y recomienda la rutina de BC Sun Protect para ayudar a proteger, nutrir y embellecer el cabello dañado ​​por el sol.


No te olvides de explorar la gama completa de productos BC Bonacure y la innovadora app Hair Expert para que puedas satisfacer las necesidades de cuidado capilar de tus clientes tanto en el salón como en casa.