Alerta de Tendencia: Colección Creating Tomorrow’s Hair Today

En una nueva apuesta por la colaboración, Schwarzkopf Professional continúa asociándose con influencers internacionales de la peluquería y maestros del oficio para brindarte una Colección Essential Looks auténtica que despertará la creatividad de este año.

 

 

Colección Creating Tomorrow’s Hair Today

"Para nosotros, Essential Looks es una guía, no un mandato. Todo vale siempre que te haga sentir bien. La belleza ya no está en el ojo del espectador. Los seguidores y los “me gusta” no son el punto de referencia: TÚ lo eres. Seguimos las tendencias principales, pero celebramos nuestra autenticidad yendo más allá de lo convencional para mostrarte los últimos looks vanguardistas para cada estilo..."


– Simon Ellis | International Creative Director


Tendencia 1 – Feminine Active

Se basa en el street style, donde la moda va de la calle a la pasarela y de vuelta a la calle.

 

El estilista editorial de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) realizó el corte y el experimentalista en color Edoardo Paludo (@edoardopaludo) se encargó del color de los looks de pasarela y salón de Feminine Active.

 

Tendencia 2 – Luxe Vibe

¡Los 80 vuelven con fuerza! Se llevan las melenas voluminosas con contornos de balayage a juego.

 

El look de pasarela Luxe Vibe es obra de Tyler Johnston (corte) y Edoardo Paludo (color). Para el look de salón, la estilista de Schwarzkopf Professional Joana Neves (@joananeves) se encargó del corte y el Embajador de BLONDME Jack Howard (@jackhowardcolor) del color.


Tendencia 3 – Self-Made Youth

Tanto para tu ropa como para tu cabello, "nunca digas nunca" y "todo vale" resumen perfectamente esta tendencia.

 

El look de pasarela Self-Made Youth es obra de Tyler Johnston (corte) y Edoardo Paludo (color). Para el look de salón, la Embajadora en Norteamérica de Schwarzkopf Professional Rossa Jurenas (@rossajurenas) se encargó del corte y Lesley Jennison del color.


Soporte educativo

Desarrollados con una sensación de libertad creativa e individualidad, los seminarios basados en tendencias de ASK Education brindan a los peluqueros profesionales las capacidades que precisan para crear looks inspirados en las pasarelas y fáciles de llevar que puedan ofrecer a los clientes de su salón, día tras día:

Puedes explorar el Informe de tendencias de Essential Looks y mucho, mucho más en: www.essentiallooks.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas