Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional

tbh – true beautiful honest: BIENVENIDO A LA COLECCIÓN DE TONOS BEIGE NATURALES

Presentamos los últimos tonos que se unen al mundo del color Natural de tbh – true beautiful honest, la Colección de Tonos Beige Naturales lleva hasta el siguiente nivel la coloración auténtica.

 

La Colección de Tonos Beige Naturales de tbh – true beautiful honest, inspirada en los tonos brillantes y empolvados de la arena suave iluminada por el sol de primera hora de la mañana, ha sido desarrollada con tonos beige subyacentes apagados para unos looks que funcionen en cualquier temporada del año y que suplan las necesidades individuales de cualquier cliente del salón.

  • Hasta un 100% de cobertura multidimensional
  • Brillo de aspecto natural
  • Libre de PPD y PTD

Homenajea la belleza natural y descubre más sobre tbh – true beautiful honest, la primera marca de coloración auténtica de Schwarzkopf Professional.

tbh - true beautiful honest
OSiS+ Long Hair Texture

¡MUY PRONTO NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE ACABADO DE LONG HAIR TEXTURE!

Pásate a la textura natural con los últimos imprescindibles de la gama OSiS+ Long Hair Texture, Texture Blow y Beach Texture.

 

Esta gama, que ha sido desarrollada específicamente para cabello largo, convierte la textura natural en una posibilidad y las últimas inclusiones de la gama no iban a ser una excepción. OSiS+ Texture Blow es el primer spray de secado en polvo en aerosol de Schwarzkopf Professional que facilita el proceso de secado, aporta textura y volumen. OSiS+ Beach Texture es un spray de azúcar súper fino para conseguir unas ondas de playa envidiables.

 

OSiS+ Texture Blow y Beach Texture se unen a la gama existente Long Hair Texture que ya tenía un Spray de textura seca, un champú en seco y un acondicionador, así como un polvo de volumen suave.

 

Prepárate para pasarte al acabado para cabello largo... ¡Mira ya nuestros tutoriales!

ESSENTIAL LOOK 1:2020: THE SPIRIT COLLECTION

Explora la última colección de Essential looks de los visionarios creativos de Schwarzkopf Professional.

 

Esta temporada, damos la bienvenida a una nueva década mostrando siete looks nuevos a través de tres tendencias inspiradoras:

 

Punk Spirit tiene que ver con la autoexpresión y la individualidad. Imagínatela como algo expresivo y lleno de vida, pero con un toque de suavidad.

 

Refined Traditions muestra creaciones atemporales y formas clásicas desechadas mientras la experiencia técnica reinventa la tradición donde confluyen el estilo y la precisión.

 

Let It Bloom tiene que ver con flores preciosas y con una suave nostalgia vintage. Tonos setenteros de ensueño para pasarnos al romance cool.

 

“Para 2020 hemos visto una pasarela más diversa que nunca, en la que se pone al individuo en el centro del zeitgeist en todo el mundo. Por eso, empezamos esta nueva década celebrando el espíritu creativo único que es la esencia de cada uno de nosotros…” Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

 

¡Adéntrate en profundidad en la Spirit Collection y explora el mundo de Essential Looks!

Essential Looks
IGORA Muted Desert

DEDICADO A LOS TONOS BEIGE FRÍOS Y ELEGANTES

Schwarzkopf Professional presenta los tonos IGORA Muted Desert, inspirados en los paisajes apagados, calcáreos y calmados del desierto y en sus alrededores puros y arenosos con lo último en tonos beige fríos y neutros.

 

Siguiendo al lanzamiento de los Tonos IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar, una colección de tonos marrones fríos y sofisticados, IGORA Muted Desert ofrece 4 tonos nuevos para las gamas de IGORA ROYAL e IGORA VIBRANCE, supliendo la demanda de tonos fríos y neutros tanto de la gama permanente como de la demipermanente.

 

Descubre las técnicas de aplicación más innovadoras y cómo realizar un marco luminoso y precioso o un degradado apagado y suave con nuestros nuevos servicios de salón de IGORA Muted Desert: ¡MUTED LIGHT y MUTED SHADOWS!

SOMOS PIONEROS EN CREAR EL SALÓN DEL FUTURO CON EL SALONLAB ANALYZER

Descubre la primera herramienta científica de Schwarzkopf Professional que proporciona datos sobre los daños que tiene el cabello. Al recopilar y analizar biométricamente los datos del estado del cabello, el SalonLab Smart Analyzer permite a los estilistas elevar su experiencia y proporcionar una consulta realmente personalizada para sus clientes.

 

El dispositivo viene acompañado por la App SalonLab que es intuitiva y fácil de usar y que guía al peluquero y al cliente en el proceso de consulta y análisis del cabello al combinar datos proporcionados por la herramienta con la experiencia experta del peluquero.

 

"Esta herramienta es realmente innovadora. No solo nos trae el salón del futuro al presente, el SalonLab de Schwarzkopf Professional reinventa la experiencia en el salón de la manera en que la conocemos actualmente." Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.

 

Mira nuestro tutorial del SalonLab Smart Analyzer con Lesley Jennison para descubrir más sobre cómo usar la herramienta.

 

Revolucionario. Innovador. Pionero.

 

Reinventamos la experiencia en el salón con el SalonLab Analyzer.

SalonLab
Oil Ultime

EXPERIMENTA UN CUIDADO PURO CON OIL ULTIME

Oil Ultime ha añadido dos nuevos productos a su gama de cuidado del cabello de lujo con fórmulas con aceites de alto nivel e innovadoras.

 

Descubre el nuevo Aceite Limpiador de Semilla de Ricino de Oil Ultime inspirado en el uso de aceites suaves limpiadores de la cosmética asiática. Este aceite no graso reequilibra, cuida y limpia suavemente el cabello y el cuero cabello sin apelmazarlo. Se trata de un Aceite Limpiador, formulado con Aceite de Semilla de Ricino 100% natural, que ofrece una experiencia consciente y relajante.

 

El Aceite de Acabado Mediterráneo de Oil Ultime ha sido creado para todo tipo de cabello y es rico en aceites naturales, además de contener notas puras de flores de jazmín blancas y notas cítricas y refrescantes de lima y naranja. Este aceite de cuidado no es graso y no contiene siliconas pero sí protege el cabello de los factores dañinos producidos durante las épocas más cálidas y lo deja con una sensación ligera, radiante y suave.

 

Oil Ultime utiliza los ingredientes más preciados en sus gamas, desde los aceites de alto rendimiento más naturales y purificados a los aceites esenciales aromáticos más revitalizantes. Estos ingredientes son conocidos por su habilidad para realzar el cabello con un cuidado ligero y un brillo adicional, a la vez que ayudan a los clientes del salón a escapar de su ajetreada vida diaria y a encontrar su equilibrio interior.

 

Experimenta un cuidado puro con el nuevo Aceite Limpiador de Semilla de Ricino y el Aceite de Acabado Mediterráneo de Oil Ultime y revela tu #verdaderabelleza interior y exterior.

ÁTREVETE A COLOREAR CON CHROMA ID

Descubre la apasionante nueva marca de coloración de Schwarzkopf Professional, Chroma ID. Dando respuesta a la demanda de una coloración totalmente personalizable, autoexpresiva y que no comprometa, Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional con Tecnología Bonding integrada y con una fórmula tratante.

 

Como el concepto de "talla única" ya no resulta relevante para los clientes actuales del salón, Chroma ID ofrece un abanico infinito de opciones de color, lo que permite a los pelqueros expresar las identidades únicas de sus clientes. Desde tonos rubios naturales a rosas intensos y llamativos, el sistema de mezcla del color y tonalización incluye 6 Mascarillas Bonding de Color (Intensivas), 14 Mascarillas Bonding de Color, 6 Mascarillas Bonding de Color (Mantenimiento en Casa) y una Mascarilla Bonding de Color Nítido.

 

Su amplia gama de tonos ofrece los mismos resultados increíbles que los tonos de IGORA ROYAL e IGORA VIBRANCE, haciendo que resulte sencillo escoger los tonos de Chroma ID que complementan a la perfección con las otras dos gamas para realizar los servicios de color duales, a mano libre o coloración de todo el cabello.

 

Al combinar las Tecnologías Bonding y Low Salt con fórmulas intensivas de cuidado, Chroma ID permite a los peluqueros conseguir un color 100% flexible a la vez que mantienen e incluso mejoran el estado general del cabello de los clientes.

 

¡Atrévete a colorear y a expresar todos los matices de la personalidad de tus clientes!

 

Explora las posibilidades infinitas de tonos que ofrece Chroma ID.

Chroma ID
#ILOVEBLONDME

YA NO SE ACEPTAN MÁS PARTICIPACIONES AL CONCURSO #ILOVEBLONDME

Gracias a todos por mostrarnos vuestros fantásticos looks de BLONDME y por participar en nuestro concurso #ILOVEBLONDME. El concurso ha finalizado. Estamos impresionados con el número de participaciones y la calidad espectacular de los looks creados con los productos de BLONDME.

 

Lesley Jennison y Jack Howard revisarán todas las participaciones y los ganadores se anunciarán en enero.

 

El primer premio es un viaje de dos días al TrendLab de Schwarzkopf Professional en Hambugo, Alemania, donde el ganador realizará una formación exclusiva con el Embajador Global de BLONDME, Jack Howard, y tendrá la oportunidad de grabar su propio tutorial. El segundo premio ganará una formación exclusiva sobre rubios en el salón y el tercer premio recibirá un set de productos BLONDME.

 

¡No te pierdas el anuncio de los looks ganadores de cada premio aquí!

PERFECCIONA HOY EL BALAYAGE DEL MAÑANA CON LA ARCILLA ACLARANTE REFORZADORA DE PUENTES DE BLONDME

Descubre la 1ª Arcilla Aclarante Premium de Schwarzkopf Professional con la Tecnología Bond Enforcing integrada para una precisión superior y unos resultados rubios preciosos y de aspecto natural.

 

¡Crea unos looks rubios creativos a mano libre más fáciles, rápidos y eficientes que nunca!

 

La Arcilla Aclarante Reforzadora de Puentes de BLONDME es el primer aclarante a base de arcilla con la tecnología Bond Enforcing integrada que se distribuye fácilmente y proporciona una precisión superior con una fórmula de suave a sólida única.

 

En lugar de usar las clásicas láminas para las mechas, su fórmula de suave a sólida crea como un caparazón en el exterior del cabello que permite al aclarante mantenerse hidratado en el interior mientras ofrece un poder de aclaración máximo en el cabello. La Tecnología Bond Enforcing integrada refuerza los puentes estructurales durante el proceso de aclaración mientras aclara hasta 7 tonos de forma espectacular.

 

Mira nuestro tutorial Caramel Kiss del Embajador de BLONDME Jack Howard para aprender cómo conseguir looks balayage perfectos y de tendencia usando la Arcilla Aclarante Reforzadora de Puentes de BLONDME.

 

No te olvides de compartir tus preciosos resultados balayage usando el hashtag #ILOVEBLONDME

 

Inspírate con el mundo de BLONDME...

 

SEGURO DE SÍ MISMO. PODEROSO. INDIVIDUAL. EMBLEMÁTICO.

Arcilla Aclarante BLONDME
IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay

CREA HOY LOS MARRONES FRÍOS DEL MAÑANA CON IGORA ASHY CEDAR Y EARTHY CLAY

¡Descubre el mundo de los marrones puros y apagados! Los nuevos tonos IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay han mejorado nuestra gama IGORA con direcciones tonales frías, mate y neutras que ofrecen una interpretación moderna y empolvada de los marrones.

 

Con los tonos IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay puedes experimentar la primera colección de tendencias de aplicación dual que contiene tanto tonos de la gama permanente (IGORA ROYAL) como de la demipermanente (IGORA VIBRANCE), para suplir por completo las necesidades del peluquero y de sus clientes.

 

IGORA Ashy Cedar es la gama de tonos de IGORA más neutralizante con tonos petróleo para unos resultados de color marrón mate y neutro, especialmente cuando se aclara o decolora las bases oscuras. IGORA Earthy Clay son tonos marrones apagados, tierra y empolvados que crean looks sofisticados e iridiscentes para una belleza esencial mejorada.

 

“Simplemente me encantan los looks modernos que consigo con los tonos nuevos Earthy Clay y Ashy Cedar de IGORA. Son tonos sutiles y fríos, con los que es un placer trabajar y que representan una interpretación completamente fresca de los tonos marrones neutros.” Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.

 

Mira nuestros tutoriales de IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay con Lesley Jennison para aprender más sobre los servicios #alicebands de salón.

 

Experimenta los resultados de color marrón preciosos, apagados y empolvados que proporcionan los nuevos tonos IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay… ¡perfectos para la temporada otoño-invierno!

CELEBRA HOY LA BELLEZA INDIVIDUAL DEL MAÑANA CON MAD ABOUT LENGTHS AND CURLS SUPERFOOD

Mad about es una gama de cuidado y acabado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta cada textura del cabello, para unas ondas, rizos y cabello largo duraderos y bonitos de los que sentirse orgullosa. Descubre las últimas gamas de la marca de cuidado y acabado Mad about: Mad about Lengths y Mad about Curls Superfood.

 

Atrévete a dejarte el cabello largo con la gama Mad about Lengths. Este tratamiento de cuidado del cabello completo fortifica el cabello de la raíz a las puntas gracias a sus fórmulas ligeras e hidratantes. Para un cabello más largo, flexible y vital que no necesita un gran corte en cada visita al salón.

 

Mad about Curls Superfood realza la textura natural y embellece el cabello rizado con bucles, uno de los tipos de cabello más frágiles y secos y con menos capas de cutícula. Mad about Curls Superfood Mask y Leave-in Treatment, que contienen una mezcla de cuatro aceites súper nutritivos, han sido desarrollados para nutrir intensivamente, hidratar y fortificar las texturas tensas y así retener los aceites naturales del cabello aportando brillo y un tacto suave.

 

¡Ha llegado el momento de homenajear los rizos, el cabello largo y las ondas ya que son tan únicos y personales como tú! ¡Descubre hoy las nuevas gamas de Mad about!

Mad about
Shaping Futures

DENTRO DE SHAPING FUTURES

Schwarzkopf Professional muestra su iniciativa global en una nueva serie documental.

 

Schwarzkopf Professional, a través de colaboraciones de larga duración con ONGs y una red de peluqueros, transforma las vidas de jóvenes desfavorecidos socialmente a través de su programa de formación en peluquería Shaping Futures.

 

Para homenajear la increíble dedicación de todas las personas que participan en esta iniciativa social – y para resaltar la diferencia que marca en las vidas de cientos de personas de todo el mundo – Schwarzkopf Professional se enorgullece de lanzar el documental: “Dentro de Shaping Futures”.

 

El documental te guiará a través de un viaje emocial para que conozcas el mundo de Shaping Futures.

 

Podrás ver diferentes puntos de vista desde dentro de la iniciativa representados por ONGs, peluqueros formadores, colaboradores de Schwarzkopf Professional y de los propios estudiantes de Shaping Futures.

 

"Se trata de una experiencia única para todos los que participamos... la pasión que muestran los estudiantes por aprender y por mejorar sus vidas es tan gratificante para ellos como lo es para nosotros el poder formarles.” – Coralie Loth, Manager de Shaping Futures de Schwarzkopf Professional

 

Experimenta el poder de la educación y descubre ya los cuatro episodios de la serie documental.

ILUMINA TU RUBIO CON EL SISTEMA DETOX DE BLONDME

Descubre el 1er tratamiento reparador de Schwarzkopf Professional con el poder de la Vitamina C.

 

La contaminación, el polvo y el agua dura con frecuencia proporcionan al cabello, especialmente al rubio tratado químicamente, un reflejo ligeramente verdoso o cálido. El Sistema Detox de BLONDME ha sido formulado no solo para contrarrestar los tonos apagados, cálidos o verdosos sino también para proteger el cabello de las agresiones externas.

 

El Sistema de 3 partes incluye: el Champú Bonding Purificante que elimina las impurezas y los restos de minerales; el Shot que devuelve el brillo y la luminosidad con la Vitamina C que se mezcla con la Mascarilla con Queratina y Reforzadora de Puentes de BLONDME; y el Spray Bifase Bonding y Protector que mediante una bruma ligera y protectora se nutre y protege el cabello de las agresiones externas.

 

La gama contiene la tecnología bonding integrada que ayuda a crear puentes nuevos en la fibra capilar. Con Vitamina C, Complejo Amino Acid, Alantoína y Ácido Málico, conocido por sus propiedades detox.

 

Reaviva y protege el cabello rubio ofreciendo un rubio con aspecto sano y brillante con el Sistema Detox de BLONDME.

BLONDME
Imprescindibles de BC Bonacure

LA HISTORIA DE BC BONACURE CONTINÚA CON CUATRO NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE CUIDADO DEL CABELLO

BC Bonacure, la marca líder de cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional, lanza cuatro productos de cuidado imprescindibles formulados con tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel. Estos nuevos productos imprescindibles han sido creados para suplir las necesidades de las últimas tendencias para que los peluqueros y sus clientes puedan continuar creyendo en la confianza #BELIEVEINCONFIDENCE.

 

Se han ampliado las gamas de BC Bonacure desarrolladas para resolver problemas para ofrecer cuatro imprescindibles de cuidado que proporcionan brillo, cuidado pigmentado, layering y reparación del cabello al usar el secador.

 

1. BC Bonacure UV Filter Color Freeze Brillo Líquido: para cabello coloreado o aclarado. Sérum ligero formulado pensando en suplir la tendencia del brillo.

 

2. BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze Champú Chocolate Micelar: para cabello castaño natural o coloreado. Champú pigmentado y suave que intensifica y realza las bases marrones.

 

3. BC Bonacure Keratin Smooth Perfect Doble Capa: Un dúo antiencrespamiento formulado para cabellos gruesos y encrespados pensando en suplir la tendencia layering.

 

4. BC Bonacure Peptide Repair Rescue Protector de Secador: para cabello dañado y excesivamente tratado. Una crema intensiva reparadora y fortificante que repara el cabello de normal a grueso mientras se utiliza el secador.

 

Con un imprescindible de BC Bonacure dedicado para cada necesidad del cabello, los clientes del salón pueden disfrutar aún más de los servicios de salón y de tratamientos personalizados en casa con combinaciones de productos individualizadas.

 

¡Echa un vistazo a toda la gama de BC Bonacure!

DISFRUTA HOY DEL BRILLO DEL VERANO DEL MAÑANA CON BC SUN PROTECT

Para la mayor parte de la gente el verano es su momento favorito del año, sin embargo para el cabello es una de las temporadas más duras, ya que el sol, la sal marina y el tiempo más caluroso dejan el cabello seco, apagado y rebelde…

 

Sin embargo, la ayuda está en camino, gracias a nuestra recién renovada gama de cuidado del cabello BC Sun Protect.

 

El nuevo BC Sun Protect ha sido especialmente diseñado para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello antes, durante y después de la exposición solar. Su fórmula, con un cóctel de ingredientes exóticos como el Aceite de Buriti hidratante procedente de las regiones húmedas del Amazonas o el Extracto de Algas Marinas regenerante, recubre, nutre y embellece el cabello expuesto al sol. Ahora, las amantes del sol ya pueden decir adiós a un mal estado del cabello y a la pérdida de color, y solo centrarse en estar estupendas las 24h los 7 días de la semana.

 

Descubre hoy toda la gama de BC Sun Protect.

BC Sun Protect

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.